3ivx

3ivx D4 4.5.1

DivX ha triunfado, larga vida a 3ivx

Nota: 3ivx D4 4.5.1 es compatible con Mac OS X 10.2. Si utilizas una versión superior de Mac OS X deberás utilizar 3ivx MPEG-4. Ver descripción completa

Bueno
7

Nota: 3ivx D4 4.5.1 es compatible con Mac OS X 10.2. Si utilizas una versión superior de Mac OS X deberás utilizar 3ivx MPEG-4.

DivX se ha hecho con el 90% del pastel repartido entre todos los codecs MPEG-4. Sin embargo parece que existe un serio competidor susceptible de desbancar al DivX de su trono o al menos: 3ivx.

3ivx es un codec MPEG-4 audio y vídeo compatible con la mayoría de los codecs MPEG-4 existentes, entre los cuales encontramos al mismísimo DivX, pero también Apple MPEG-4, Philips MPEG-4, XviD, Sorenson MPEG-4 y muchos más.

Basado en las últimas especificaciones de la tecnología MPEG-4, 3ivx D4 es un codificador y descodificador MPEG-4 con soporte audio y vídeo, extremadamente veloz y de una calidad de compresión innegable, oscilando entre 30 Kbps hasta 195 Kbps, luchando contra los posibles desequilibrios de compresión, notable cuando se trata de una película con muchas escenas de acción, gracias al uso de una serie de filtros caseros que corrige los artefactos generados por una mal compresión.

3ivx nos permite comprimir y reproducir tanto ficheros MPEG-4 de audio, incluyendo el MP4, M4A, 3GP y los ficheros MOV, gracias al estándar MPEG-4 AAC, como ficheros MPEG-4 de vídeo, como los ficheros DivX 3, 4 y 5, Apple MPEG-4, XviD, etc., usando el reproductor multimedia que más nos guste.

3ivx D4 también actúa como plug-in QuickTime, por lo que nos permitirá descodificar y codificar ficheros de audio y vídeo MPEG-4 en formatos envoltorios AVI, MOV o MP4, con la aplicación de nuestra elección.

3ivx

Descargar

3ivx D4 4.5.1

Opinión usuarios sobre 3ivx

  • "3ivx"

    Es una buena extension. Realizo peliculas quicktime con poser, y antes me ocupaban un espacio desmesurado. Ahora la c...   Más.